viernes, 26 de octubre de 2007

ESAS PERSONAS ILOGICAS

Hay cosas que no tolero de la gente, que parecerían detalles pequeños pero a mi me crispan los nervios, odio cuando estás esperando el elevador, el botón ya está presionado, la luz está encendida, pero por qué no, llega una de esas personas y vuelve a presionarlo, en ocasiones hasta dos veces más, por Dios¡ claro, supongo que el elevador dirá, "Ah ya tocaron el botón tres veces entonces sí les urge, bajaré más rápido" completamente ilógico.

Ahora, también me crispan los nervios esas señoritas del departamento administrativo, ok la situación es la siguiente, entra uno al baño, generalmente uno va, hace lo suyo, se lava las manos y se sale simple y eficiente, peeeero estas seños hacen de esa linda experiencia un camino difícil, cómo se supone que voy a hacer mis necesidades cuando están ahí congregadas, platicando cual café del vips, vendiendo plata o maquillándose!! Dios mio por más que se pinten van a quedar igual de feas.
Por eso procuro no tomar tanta agua antes de las 5 de la tarde, que es la hora pico para estas doñas, pareciera que incluso se ponen de acuerdo, "ay mana (xq es una de sus palabras favoritas) nos vemos a las 5 en el baño" yyyyyiiiiaghhh.

No hay comentarios: